Seleccionar página

¿Por qué pensar en un desayuno domicilio para sorprender a alguien?

Cuando pensamos en sorprender a alguien especial con un detalle, pensamos habitualmente en una cena romántica, ropa, accesorios, flores, entre otros presentes que si bien son buenos detalles son más comunes y por tanto pueden ser menos memorables.

La idea de entregar un regalo sorpresa es dejar una huella imborrable en la mente de nuestros seres queridos y esto requiere de cierto modo, algo de suspenso para que se genere esta emoción. Por ejemplo si le llevamos el desayuno a la cama puede ser algo más predecible que si se lo entregaremos sin que lo hubiese esperado, de igual manera si es entregado sin que nosotros estemos presentes.

Un desayuno sorpresa a domicilio se convierte en una de las mejores opciones para dar un detalle ya que reúne algunas características especiales para crear un sentimiento de felicidad en quien lo recibe, algunos de estos factores son:

  • Cuanto tú no estás presente, quien recibe el detalle no esperará un desayuno: Acá está parte del éxito del detalle sorpresa ya que posiblemente quien lo reciba no esperaría que le ibas a alegrar el día con un delicioso desayuno a domicilio.
  • Es la primera comida del día y por tanto no solo le alegras ese momento sino todo el día: Todos sabemos que el desayuno es la comida mas importante del día ya que es la que te mantiene más activo, sin embargo debe ser un desayuno balanceado y saludable.
  • Los gustos alimenticios son más fáciles de conocer por encima de los de moda u otras categorías que son más cambiantes: Alguna veces por más que conozcamos a las personas podemos dar algún regalo que finalmente vemos que no es utilizado, sobre todo en moda y accesorios. Tal vez no dimos en el punto con el gusto de esa persona. Un desayuno personalizado a domicilio es menos complejo en este sentido ya que podemos conocer fácilmente si la persona no le gustan los hidratos de carbono, café u otro alimento y así armar un combo a la medida para que este completamente feliz.

Estas son las razones que podrías considerar para dar este tipo de detalle, en la sección desayunos a domicilio podrás encontrar packs predefinidos donde seguro encontrarás uno para esa persona que amas, o también podrás personalizar el desayuno para que este más afín a sus gustos.

Informamos a nuestros clientes que desde el día 14 de diciembre de 2018 hasta el 08 de enero de 2019, estaremos fuera de servicio, agradecemos su comprensión. Descartar

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y disfruta de grandes descuentos  y promociones en nuestra tienda online, ademas de nuestras más recientes publicaciones. Solo ingresa tu correo electrónico y ya está.

Te has suscrito exitosamente

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat