Seleccionar página

Desayunos Sorpresa a domicilio

Tenemos los mejores Desayunos Sorpresa a domicilio, Artesanales, Gourmet y Premium para que sorprendas a quien más quieres!!

¿No es lo que buscas?

Puedes personalizar tu desayuno sorpresa a domicilio dando clic en el botón personalizar desayuno.

Personalizar Desayuno!!

Desayunos especiales para obsequiar, una linda sorpresa.

Son las mejores opciones y  las  preferidas cuando se tratan de comenzar un día especial y empezar a celebrar desde temprano. Solo con ingresar a la página web y sin gastar mucho dinero, se puede enviar desayunos sorpresa a domiclio perfecto, completo, dulce y con detalles, para celebrar momentos  importantes.

De esta manera, desde un simple cumpleaños o un aniversario, con este obsequio puede considerarse el perfecto un aperitivo para empezar a disfrutar el resto del día.

 

Los mejores desayunos sorpresa a domicilio

Tenemos los mas ESPECTACULARES Desayunos y Regalos Sorpresa Para Celebrar Cumpleaños, Aniversario, despedidas, Amor y Amistad, Novios, Meriendas y Medias Tardes, con Servicio a Domicilio en BOGOTA 

Vamos a la vanguardia de la moda y con ello presentamos nuestro mas exclusivo Catalogo de Flores en diferentes empaques y diseños con Domicilio en Bogotá 

Cómo modificar los desayunos sorpresa a domicilio

Fernanda Panda sabe que cada persona es un universo completamente diferente, así como sus gustos, por lo que hemos diseñado diferentes packs de desayunos sorpresa a domicilio que responden a los diferentes gustos de alimentación. En Fernanda Panda desayunos y regalos sorpresa de Bogota, podrás encontrar desayunos saludables, nutritivos, energéticos, etc. Cada uno de estos combos está hecho con todo nuestros amor, para brindar a quienes buscan sorprender a su ser amado.

Así mismo entendemos que algunas veces quieres dar algo único y completamente personalizado, es por eso que también puedes crear tu propio desayuno sorpresa en nuestra sección de desayunos sorpresa personalizados. En esta sección donde encontrarás empaque diferentes, muchos más productos para armar tu combo y cientos de detalles para agregar a tu regalo, como rosas, chocolates, tazas, etc.

Esperamos que con esto puedas sorprender a tu pareja, mamá, papá o a quién desees, si quieres mayor información y deseas de nuestros productos no dudes en llamarnos. Nuestro teléfono de contacto es el 3053535230 estamos disponibles las 24 horas del día para que atendamos tus solicitudes.

Para Fernanda Panda igualmente es importante que podamos contar con su opinión y Feedback de nuestro servicio por lo que puedes igualmente escribirnos a nuestro correo fernandapandadesayunos@gmail.com, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

 

Siguenos tambien en nuestras redes sociales 

Facebook/yosoyferpanda

Instagram/yosoyferpanda

 

Cordialmente

Fernanda Panda Desayunos

Fernanda Panda Whatsapp Fernanda Panda telefono