Cómo sorprender a tu pareja sin dinero (o con muy poco)
¿Quieres ser mejor pareja? La sorpresa es un factor importante. Como hemos comentado, para sorprender a tu pareja no necesitas ser millonario, invirtiendo grandes cantidades de dinero. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia. A continuación, listamos algunos gestos que le encantarán a tu pareja:
- Haz algo por ella que ella no sabe que tú sabes que le gusta. Sí, parece un trabalenguas, pero es más sencillo de lo que parece: piensa en algo que les encanta hacer, ver o comer que realmente no entiendes. Dale una oportunidad, y si no te gusta, procura no quejarte. Busca el lado divertido, lo importante es compartir momentos juntos.
- Envíale un mensaje a tu pareja a través de un medio poco convencional, como, por ejemplo, a través del correo tradicional disfrazado de factura.
- Preséntate en su trabajo para desayunar o comer juntos.
- Prepara un picnic. No es necesario que te pases todo el día en la cocina, basta con vuestra comida habitual. Coge una manta y un par de velas, salid a comer fuera.
- Piensa en algo significativo de “los viejos tiempos” que solías hacer cuando empezasteis a salir. ¿Recuerdas cómo se reía cuando te ganó en la carrera de coches? Vuélvela a llevar.
- El coche limpio: lleva su coche al lavadero o lávalo tú mismo.
- Toma algunas notas Post-it, escribe mensajes cariñosos en ellas y comienza a guardarlas donde sea que tu pareja las encuentre: le harás sonreír y pensará en ti.
- Llévala a una cita y sorpréndela cantando una de sus canciones favoritas. ¿A quién le importa si cantas bien o no? ¡Estará sonriendo el resto de la noche!
- Recógela: reúnete con tu pareja en su parada de tren, autobús o en el camino de entrada después del trabajo con un letrero divertido a modo de recogida en el aeropuerto. ¡Seguro que os reiréis!
- Una postal: si te has ausentado de casa por motivos laborales o con amigos, envía una postal a tu pareja, incluso si va a llegar mucho tiempo después de que hayas llegado a casa, para hacerle saber que también pensaste en ella.
- Organiza una cena en casa e invita a sus personas más allegadas a que lo celebren con vosotros sin ninguna razón en particular. Podrían ser tus suegros, sus amigos o compañeros de trabajo.
Cómo sorprender a tu pareja en el aniversario
Celebrar vuestra unión ayuda a alimentar el amor en la pareja. Si el aniversario es una fecha señalada por tu pareja, para ti, o para ambos, aprovecha para planear algo especial para vosotros, que ambos pueden disfrutar:
- Sorprender con entradas para algún evento es algo que nunca falla. ¿Es aficionada a los deportes? ¿Amante de la música? ¿Se ríe a carcajadas con aquel monologuista de televisión? No importa de qué se trate, sorpréndela con entradas para el próximo evento.
- Reserva en la habitación de un hotel solo para los dos. Sorpréndela reservando una habitación romántica con vistas y pide una botella al servicio de habitaciones.
- Una escapada: si tienes la posibilidad de costear unos días de vacaciones para tu pareja y para ti, sorpréndela con los billetes escondidos en el libro que está leyendo, o en el bolso para que los descubra cuando está fuera. Otra manera de sorprenderla aún más es que seas tú mismo quien prepare tus maletas y las suyas, y la lleves directamente al lugar de vuestro retiro. Eso sí, asegúrate primero de que dispondrá de esos días libres en el trabajo. Podéis ir a la playa, a una ciudad cercana, a una casa rural.
Esperamos te sirva nuestro contenido y si quieres conocer otras formas de como sorprender a tu pareja porque no regalar un desayuno sorpresa. Visita www.fernandapanda.com y conoce los mejores detalles para sorprenderlo/a