Compra Online

Chocolates Para Regalar, Flores, Tortas y Más

Mostrando todos los resultados 3

Chocolates para Regalar
desayunos sorpresa

Chocolates para Regalar

La clave de Sorprender

Hechos artesanalmente a mano, a través de procesos estrictos y  ciudadosos que le dan el toque perfecto de Sabor, Color y Elegancia para hacer de ellos el mejor Regalo para la persona que amas.  Cualquier momento es bueno para regalar un detalle, combinado con flores y muchos más de los productos de Fernanda Panda. Tenemos Chocolates para Regalar,  junto con Flores, Tortas Artesanales, vinos y más.

También tenemos más opciones para regalar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la tarde y para cualquier momento. si quieres conocer más de nuestras opciones conocelas ahora.

desayunos sorpresa
desayunos sorpresa

Receta del mes

MUFFINS DE AVENA

Deliciosos y sencillos muffins de avena, una idea rápida si necesita una opción como colación para los niños, que también puede servirlos como un pequeño snack e incluso para llevar de picnic. Los ingredientes son todos fáciles de encontrar. Actualmente la mayoría de los supermercados cuentan con este tipo de productos, como la semilla de linaza, la cual tiene una buena cantidad de fibra dietética y es la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3.

 

fuente: mi diario de cocina

Detalles para ella

CHOCOLATES PARA REGALAR

Tu búsqueda de chocolates para regalar en Bogotá termina aquí. Acá encontraras las más variadas opciones en materia de chocolates para regalar y enviar a domicilio. 

 Puedes hacer el pago de tus chocolates para regalar en Bogotá con cualquier medio de pago que desees. Estas opciones van desde pago con tarjeta de crédito o débito u otros de medios de pago en efectivo.  Esperamos que la oferta de nuestro portal sea adecuada para que puedas sorprender y ganarte el agradecimiento de esa persona especial. 

desayunos sorpresa
desayunos sorpresa

Abierto todos los días:

Lunes-viernes: 6am – 5pm
Fin de Semana: 7am – 1pm

Fernanda Panda Whatsapp